+56 9 2232 4579

Garantías y Devoluciones GrowshopChile

Te recomendamos revisar bien tu pedido antes de realizar la compra, si tienes alguna duda nos puedes llamar o contactar.


Tenemos más de 8 años de experiencia que puedes utilizar a tu favor.

Devoluciones de Productos

Devoluciones exitosas. Nos preocupamos por nuestros clientes y queremos darles la mejor garantía.
Cogo Jhony
Estamos contigo

¿Cómo devolver un producto o cambiarlo por otro?

  • Tienes 10 días hábiles para realizar la devolución de tus productos.
  • Los productos tienen que venir cerrados sin uso, en el empaque original y con sus respectivos manuales y accesorios si correspondiera.
  • En Santiago si compraste en alguna de nuestras tiendas físicas. Tráenos el producto junto con su boleta.
  • Regiones debes ponerte en contacto al siguiente número +56 9 40674121 y coordinar la devolución. El costo del envío corre por parte del cliente.
  • Para las compras Online los clientes de Santiago pueden hacernos llegar el producto a una de nuestras sucursales o enviar el producto directamente a nuestra Oficina ubicada en: Conferencia 186, Piso 4, Oficina 412, comuna de Santiago.

Garantías de productos

Nuestras garantías son en su mayoría exitosas. Tenemos 3 tipos de garantías:

  • Las de productos de cultivo (Carpas, Ballast, Reflectores, Led, Humidificadores, etc.)
  • Las de Semillas.
  • Las de Productos de Vidrio y Borosilicato (Bong, Pipas y otros)

Garantía de productos de Cultivo.

Pon atención a los siguientes puntos, para que, en el caso de necesitar garantía, el proceso sea fluido y rápido.

  • 3 meses de garantía
  • Los productos deben venir en su caja original con su manuales y accesorios si corresponde.

¿Cómo se aplica la garantía para productos de cultivo?

Se recibe el producto, se envía a revisión con un tiempo de respuesta de 72 horas como plazo máximo para informar si corresponde dar garantía.

En caso de ser un defecto de fábrica se realizará el cambio de producto. Si el producto para cambio estuviese fuera de stock la solución consiste en el cambio por otro similar o la devolución del dinero (lo que más le acomode al cliente).

Por el contrario, si se determina que la falla es por una mala manipulación por parte del cliente (cables cortados, intervenidos, golpes evidentes, u otro defecto visible) no corresponderá dar garantía y se entregará un informe indicando las razones por la que no correspondería la garantía.

Garantía de Semillas

Lo primero es entender que ningún banco tiene un 100% de germinación. La germinación se encuentra entre el 80% al 90% en todos los bancos de semillas. Vale decir que de cada 100 semillas que vendemos existen 10 que probablemente no germinarán. No se puede saber a quien o quienes les saldrán las que genéticamente no abrirán.
Cogo Jhony
Dato Importante

¿En que consiste la Garantía 50 + 1?

Todos los bancos tienen una garantía del 50+1, esto quiere decir que si de un pack de 3 semillas, 2 no germinan, el banco repone por el total de las semillas.

En el caso de un pack de 3 semillas, 2 germinan y 1 no lo hace, se considera dentro de lo normal.

¿Qué necesitamos para darte Garantía por las semillas?

Te pedimos nos ayudes a gestionar esto correctamente. Necesitamos lo siguiente.

  • Boleta de compra.
  • Envase de las semillas
  • Traer las semillas no germinadas (no podridas).
  • Registro visual del método de germinación. Esto es de mucho valor para poder corregir en el caso de estar cometiendo algún error.

Las semillas son devueltas al o los proveedores correspondientes con un tiempo de respuesta de 72 horas como máximo.

¿Dónde debes llevar los productos para garantía?

  • En Santiago si compraste en alguna de nuestras tiendas físicas. Tráenos el producto junto con su boleta.
  • Regiones debes ponerte en contacto al siguiente número +56 9 40674121 y coordinar la devolución. El costo del envío corre por parte del cliente. En el caso de corresponder garantía los costos de envío serán asumidos por nosotros.
  • Para las compras Online los clientes de Santiago pueden hacernos llegar el producto a una de nuestras sucursales o enviar el producto directamente a nuestra Oficina ubicada en: Conferencia 186, Piso 4, Oficina 412, comuna de Santiago.

Aspectos Legales.

En Chile se permite la venta de semillas de cannabis, mas no su germinación. La ley 20.000 prohíbe el cultivo de cannabis sin autorización del SAG. GrowshopChile no fomenta el cultivo ilegal de cannabis y se opone enérgicamente al comercio de sustancias Ilícitas. Creemos en los aspectos medicinales de las plantas en general y la información que ponemos a disposición de nuestros clientes es para fines informativos y educativos.

Garantía de Productos de Vidrio (Bongs, Pipas y otros)

Lo primero es decirte que siempre damos Garantía cuando algo falla.

Los productos de vidrio tienen su complejidad al momento de despacharlos.

En Santiago los productos son enviados con transportista privado lo que nos asegura su correcta recepción.

A Regiones los productos delicados son reforzados con cajas y materiales que permitan su transporte en condiciones adversas.

Si al momento de recibir tu pedido te percatas de que esta roto o con algún desperfecto. Te pedimos lo siguiente:

  • Envíanos una foto del problema.
  • Comunícate al siguiente teléfono: +56 9 40674121

 

El producto será cambiado por otro igual, en el caso de no encontrarse nos pondremos en contacto para sugerir alguna alternativa.

No dudes en llamarnos, estamos para ayudar.