+56 9 2232 4579
Pon atención a los siguientes puntos, para que, en el caso de necesitar garantía, el proceso sea fluido y rápido.
Se recibe el producto, se envía a revisión con un tiempo de respuesta de 72 horas como plazo máximo para informar si corresponde dar garantía.
En caso de ser un defecto de fábrica se realizará el cambio de producto. Si el producto para cambio estuviese fuera de stock la solución consiste en el cambio por otro similar o la devolución del dinero (lo que más le acomode al cliente).
Por el contrario, si se determina que la falla es por una mala manipulación por parte del cliente (cables cortados, intervenidos, golpes evidentes, u otro defecto visible) no corresponderá dar garantía y se entregará un informe indicando las razones por la que no correspondería la garantía.
Todos los bancos tienen una garantía del 50+1, esto quiere decir que si de un pack de 3 semillas, 2 no germinan, el banco repone por el total de las semillas.
En el caso de un pack de 3 semillas, 2 germinan y 1 no lo hace, se considera dentro de lo normal.
Te pedimos nos ayudes a gestionar esto correctamente. Necesitamos lo siguiente.
Las semillas son devueltas al o los proveedores correspondientes con un tiempo de respuesta de 72 horas como máximo.
En Chile se permite la venta de semillas de cannabis, mas no su germinación. La ley 20.000 prohíbe el cultivo de cannabis sin autorización del SAG. GrowshopChile no fomenta el cultivo ilegal de cannabis y se opone enérgicamente al comercio de sustancias Ilícitas. Creemos en los aspectos medicinales de las plantas en general y la información que ponemos a disposición de nuestros clientes es para fines informativos y educativos.
Equipo GrowshopChile.
Lo primero es decirte que siempre damos Garantía cuando algo falla.
Los productos de vidrio tienen su complejidad al momento de despacharlos.
En Santiago los productos son enviados con transportista privado lo que nos asegura su correcta recepción.
A Regiones los productos delicados son reforzados con cajas y materiales que permitan su transporte en condiciones adversas.
Si al momento de recibir tu pedido te percatas de que esta roto o con algún desperfecto. Te pedimos lo siguiente:
El producto será cambiado por otro igual, en el caso de no encontrarse nos pondremos en contacto para sugerir alguna alternativa.
Déjanos tu correo y te enviaremos promociones y novedades
Barrio Meiggs: Conferencia 166 Local 56 Segundo Piso