Políticas de Garantía en GrowshopChile

Todos nuestros productos se encuentran garantizados por 3 meses de acuerdo a lo establecido por la ley del consumidor. 

¿En qué casos se puede cobrar garantía?

La garantía es válida para cualquier producto que presente defectos de fabricación o funcionamiento defectuoso.

Procedimiento para el cambio o devolución del producto.

- Los productos deben ser revisados por un técnico nuestro quien evaluará el funcionamiento de este con un plazo máximo de respuesta de 72 hrs. 

- Los productos deben venir con su envase original y en buenas condiciones (sin intervención, rotos, manchados o alterados de su forma original)

    Para clientes de regiones:

- Los productos deben ser enviados a Sazie 2935 Local 4 a nombre de Comercializadora V&G Ltda.

- El valor del envío es pagado por el cliente y en caso de corresponder garantía devolveremos dicho valor y producto. En este caso el costo de envío para la reposición del producto será cancelado por nosotros.

No se dará garantía en los siguientes casos.

- El Cliente no presente boleta de compra al momento de enviar o presentar el producto.

- El producto no viene en su envase original. Les pedimos a nuestros clientes guarden el envase original.

- El producto viene intervenido (Abierto, cables cortados, etc)

- El producto viene roto o maltratado.

Las semillas de cannabis quedan fuera de la garantía al ser un producto orgánico. Las semillas por lo general presentan entre un 80 y un 90 % en su germinación. La ley en Chile no permite el cultivo de cannabis a menos que cuente con una autorización del SAG. No nos hacemos responsables de la conducta del cliente. Vendemos y educamos con fines de conservación genética. 

Scroll